El deportivo autónomo que incluye un drone

Rinspeed nos presenta su nuevo vehículo autónomo con su propio drone incorporado para tareas complementarias.

Llegara el día en que los vehículos autónomos sean mas frecuentes, por la comodidad, tecnologia y accesibilidad, mientras llega dicho día, poder ir aprendiendo de los diversos modelos que existen hoy en díaRinspeed-Σtos-0.

El nuevo automóvil de Rinspeed, tendrá un modo autónomo y uno manual. Cuando el conductor active el modo autónomo, el volante se plegará. Dejando mas espacio para los tripulantes, permitiendo disfrutar de la tecnología de Rinspeed. Que promete “perfecto entretenimiento y conectividad, y máxima seguridad”. Aunque no han dicho mas detalles sobre el modo automático, solo queda esperar, que la seguridad sea el principal punto de trabajo.

deportivo-drone

Pero lo realmente innovador del nuevo vehículo de  Rinspeed Σtos es el drone que lo acompaña. El cual tiene la función de mejorar la experiencia de conducción. La idea consiste en que el drone funcione como cámara permitiendo añadir visibilidad. Seguridad desde otros ángulos que el conductor normalmente no ve, también se tiene la función de cámara de acción permitiendo grabar al vehículo mientras conduce.

Sin lugar a duda, estas ideas son solo una parte del potencial que posee el vehículo. Solo queda esperar para ver la creatividad de los conductores para usar el modo automático junto con el uso del drone.

Fuente: cnet