8bitdo

8bitdo es una compañía que se encarga de fabricar diferentes tipos de periféricos, sobre todo controles para videojuegos y su diseño está fuertemente influenciado en las consolas clásicas de Nintendo.

Una vez más 8bitdo y Analogue se unen para presentar su más reciente producto, un receptor inalámbrico parecido al que lanzaron para la consola NES pero en esta ocasión es para la consola SNES.

8SNES2

8bitdo ha lanzado un nuevo receptor para la consola SNES.

A la mayoría de los jugadores les gusta disfrutar de los clásicos de Nintendo en su hardware original. Sin embargo existen diferentes problemas hoy en día como la salida de video para los que no cuentan con una televisión antigua. Pero sobre todo lo corto que es el cable de los controles.

Por esta razón se ha creado el nuevo Retro receiver para SNES. Este dispositivo utiliza bluetooth para comunicarse con todos los controles que fabrica 8bitdo. También es compatible con el Wii U pro controller, Wiimote, el control de Play Station 3 y Play Station 4.

Para utilizar este receptor solamente se tiene que conectar a la consola SNES. Presionar un pequeño botón para sincronizar nuestro control con este dispositivo.

8SNES3

Podemos utilizar todos los controles de 8bitdo, así como los de Wii y Play Station.

El retro receiver para SNES también puede ser utilizado como un dongle bluetooth para nuestra computadora (tanto en Windows como en OSX), solamente se tiene que conectar a un equipo por medio de un cable USB a micro USB y finalmente configurarlo en dicho equipo.

Si te interesa adquirir este dispositivo lo puedes comprar en PLAY-ASIA con un precio de 24.99 dólares, así podrás disfrutar todos los clásicos de la SNES sin las limitaciones que tienen los cables de sus controles.

Si este receptor no te convence del todo puedes visitar el sitio oficial de 8bitdo, seguro alguno de sus controles te llamará la atención.

¿Qué te parece este nuevo producto de 8bitdo?
¿Todavía juegas con alguna consola antigua?

Fuente

 

Si quieres estar pendiente de mas novedades acerca de nosotros

te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales

fbicon    tweeticon     insta