Abzu

Abzu un juego de buceo submarino desarrollado por Giant Squid. Nos presenta un mundo abierto por descubrir, ya que , en el cual podemos adentrarnos en los confines del océano y presenciar su gran belleza.

image8

La mecánica del juego es simple, básicamente debes adentrarte en el océano y explorarlo. Además podrás ver grandiosos paisajes que te dejaran con la boca abierta. Aunque no es como los juegos tradicionales con una barra de vida, enemigos y jefes finales. La experiencia que presenta Abzu es fascinante, aunque algunos digan que puede ser un juego de simulador, su estilo del arte y banda sonora armonizan de tal modo que olvidas que es un “simulador”. Con el fin de adentrarte cada vez mas dentro del océano. Sin embargo si sabes que es lo que te puede esperar ahí adentro, nadar ballenas, encontrar unas antiguas ruinas, especies marinas que nunca antes habías visto, entre muchas mas sorpresas.

De la misma manera podemos recordar juegos que han intentado hacer esto. Esto con el fin de lograr una experiencia aún mayor en mundo abierto. Ya que pocos han logrado este objetivo nos dimos ala tarea de investigar este juego. Sin embargo, los juegos de gta, skyrim y farcry.

Apsu

También existía Tiamat, el principio primordial femenino del agua salada, que representaría el mar y las potencialidades del caos. De la unión de los dos principios, fue engendrada una segunda pareja, Lahmu y Lahamu, que según la leyenda, serían sacrificados para poder crear a los hombres pero que antes, crearon a la tercera pareja, Anshar y Kishar de la que saldría el dios del cielo, An (Anu en acadio) y de él, su hijo Enki.

Los dioses se reprodujeron hasta que malhumorar a Apsu y Tiamat, y éstos decidieron deshacerse de los nuevos dioses, pero Enki/Ea logró someter a Apsu con un conjuro y derramó el sueño sobre él, para luego matarlo. Ea llama a su morada en “el abismo de lo profundo de las aguas”, Apsu.

Ya que el dios sumerio Enki (Ea en acadio) comenzó a vivir en las aguas del apsu incluso antes que los humanos aparecieran. Su esposa Ninhursag, su madre Nammu, su visir Isimud y otras varias criaturas vivieron también allí.

ABZU es un juego independiente de buceo que nos lleva por mundos submarinos. Ha sido desarrollado por Giant Squid, un estudio fundado por Matt Nava, director de arte de Journey y Flower, a los que recuerda. Tendremos que surcar las profundidades marinas interactuando con la flora y la fauna del fondo del mar, además evitando peligros y resolviendo puzles.

Ya que el juego salió este mes de agosto del 2016 para PSP4 y XBOX ONE. También lo puedes encontrar en Steam por un muy buen precio. Ya que su análisis promedio MeriStation, Eurogamer, entre otros, es de un 8,5 destacando en gráficos y sonido.

Cuéntanos qué te parece Abzu,
¿Lograra entrar en tu colección de juegos?.
¿Que otro juego con gran ambientacion grafica nos recomiendas?.

Fuente: AbzuGame

 

Si quieres estar pendiente de mas novedades acerca de nosotros
te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales

fbicontweeticoninsta