Agony

El género survival horror es uno de los más populares cuando de videojuegos se trata, Silent Hill P.T. Iba a ser uno de los juegos más esperados de este género, sin embargo tuvo que ser cancelado.

Ahora algunos estudios quieren llenar ese vacío con nuevos juegos y otras propuestas. Una de ellas es Agony; El nuevo juego de survival horror en primera persona que está en desarrollo por Madmind Studio.

Agony2

Madmind Studio es un nuevo equipo de desarrolladores de videojuegos y presentaron un trailer de su nuevo juego Agony en la Gamescon 2016. La cual se llevó a cabo en Colonia, la cuarta ciudad más grande de Alemania.

Agony se desarrolla en las profundidades del infierno. Los jugadores despertarán sin las memorias de su pasado y tienen como objetivo escapar de este escalofriante lugar.

El protagonista del juego tiene la habilidad de poseer las almas en pena que se encuentran en el lugar. Así como manipular a los demonios más débiles, esto le ayudará en su recorrido para llegar con la Diosa Roja, el único Demonio que sabe cómo escapar del infierno.

Agony3

El trailer de Agony solamente nos muestra un poco de lo que será este título, demonios, almas en pena y tener precaución con todos los demonios para evitar que el protagonista se quede en el infierno para siempre.

Madmind Studio tiene planeado que su juego Agony llegue a todas las plataformas, así que estará disponible para la PlayStation 4, Xbox One y tambíen para Windows por medio de la plataforma Steam.

Por el momento no se tiene una fecha específica del lanzamiento de Agony, al final del trailer solamente se muestra que probablemente será lanzado en el segundo cuatrimestre del 2017.

Fuente
Sitio oficial de Agony

Si quieres estar pendiente de mas novedades acerca de nosotros

te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales

fbicon    tweeticon     insta