Amazon presenta la nueva versión básica de Kindle.

Recientemente Amazon anunció su nuevo y lujoso Kindle Oasis. Pero ahora también ha presentado un nuevo modelo de la versión básica de Kindle que es más portable. También posee el doble de memoria RAM que el modelo anterior.

Lo mejor de todo es que esta nueva versión sigue conservando el mismo costo que el modelo anterior. Además incluye muchas más mejoras.

Kindle2

Amazon renueva la primera edición de su Kindle con el doble de memoria RAM. Un diseño más curvado y el mismo precio.

Una de las características más importantes el nuevo Kindle. Es que por primera vez cuenta con el soporte de audio por medio de Bluetooth para los lectores ciegos. Es excelente saber que las compañías cada vez se preocupan más por ser incluyentes.

También podemos mandar a nuestro correo notas o resúmenes de los archivos PDF que estemos leyendo. De esta manera podemos pasarlos fácilmente a cualquier software de ofimática.

La nueva versión básica de Kindle cuenta con un diseño más redondo y compacto, esto lo hace más portátil que su modelo anterior y más fácil de sujetar.

Kindle3

Este nuevo modelo de Kindle soporta la transmisión de audio por medio de Bluetooth para las personas invidentes.

Aunque el nuevo modelo básico de Kindle posee algunas mejoras, su pantalla deja mucho que desear, esto hace que Kindle Paperwhite sea el mejor modelo que podemos escoger, pues cuenta con una pantalla retro iluminada de mejor calidad.

Aunque este nuevo Kindle no tenga una buena pantalla, su precio de 80 dólares es bastante accesible para la mayoría del público que desea tener un lector de libros entre sus manos.

Este nuevo modelo ya se puede preordenar en Amazon y saldrá al mercado en las próximas semanas.

¿Qué opinas sobre el nuevo Kindle?
¿Ya cuentas con un Kindle o algún dispositivo parecido?

Fuente

Si quieres estar pendiente de mas novedades acerca de nosotros

te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales

fbicon    tweeticon     insta