Aqua+ se presenta en su pagina oficial como “el amplificador de audio más liviano del mundo para lograr la máxima calidad de audio con una experiencia de escucha libre de enredos”.

Si bien ya hay varios dispositivos de este tipo, muchos de estos suelen sacrificar la calidad del audio y por lo tanto no aseguran la llamada “Alta fidelidad” (abreviado como Hi-Fi en ingles). La alta fidelidad pretende que el ruido y distorsión sean mínimos asegurando mayor calidad, algo que hace destacar a Aqua+.

¿Y como funciona Aqua+?

El dispositivo debe emparejarse via Bluetooth, ya sea con nuestro Smartphone o computador, y luego basta con conectar nuestros auriculares en Aqua+ para disfrutar de nuestra música.

aquaplus-04

La diferencia principal con un dispositivo común es la salida del audio, puesto que normalmente es de 16 bits. Una salida de 24 bits es considerada de alta resolución. Aqua+ va más allá ofreciendo 32 bits de salida.

aquaplus-05

Para quienes gusten de escuchar música en todo momento puede resultarles muy util para su vida cotidiana.

La batería del dispositivo dura cerca de 6 horas con salida a máxima calidad. Llega hasta 8 horas a calidad normal y se carga en su totalidad en 2 horas. El rango del Bluetooth es de 10 metros.

Referencias:

kickstarter.com
aquaplus.io

Si quieres estar pendiente de mas novedades acerca de nosotros

te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales.

fbicon    tweeticon     insta