Bearbot: convierte tu hogar en una Smart Home

Bearbot es un dispositivo creado por Mu Desing que es capaz de convertir tu hogar en una Smart Home. Teniendo la función de controlar cada una de tus gadgets de forma fácil y divertida.

Con está nueva herramienta es más fácil automatizar tus dispositivos inteligentes dentro de tu hogar. Va desde el control de tu aire acondicionado, alarma, termostato, música, televisión, hasta las luces de tu casa gracias al sensor de gestos con los que cuenta dicho gadget.

bearbot

Interactuar con BearBot

Solo es necesario entrenarlo una sola vez para que Bearbot aprenda las funciones básicas que posteriormente va a guardar en su sistema de gestos. La aplicación para smartphone sera de gran importancia ya que es la encargada de identificar las diferentes unidades de control remoto de sus respectivos dispositivos.

Después de su primera sesión de entrenamiento, Bearbot ya estará domesticado. Sus movimientos seran detectados gracias a un sensor de reconocimiento de gestos 3D. Bearbot siempre aprende nuevos gestos.

Bearbot-_Gesture

Bearbot siempre muestra el aparato el cual esta siendo controlado en ese momento. Para pasar de un aparato a otro es fácil solo es necesario hacer un gesto de arriba hacia abajo y para regresar al aparato anterior solo se hace de manera inversa de abajo hacia arriba.

Si quieres estar pendiente de más novedades acerca de nosotros

te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales

fbicon    tweeticon     insta