Campus Party Night

La noche del lunes 17 de octubre a las 20:00 hrs en una  edición de Campus Party Night. Nos compartieron algunas de sus experiencias importantes representantes de la escena Gamer.

20161017_194733

Como lo es Andro Miralrio quien es impulsor del desarrollo de videojuegos en habla hispana. Teniendo 9 años de experiencia nos compartió como de ser un empleado de HP.  Y tener el sueño de ser parte del mundo Gamer. Junto sus ahorros y se dedicó a viajar por el mundo para ampliar su perspectiva. Con el fin de poder relacionarse con el maravilloso mundo de los videojuegos. Tanto su relacionero como su adaptación en las distintas regiones donde son lanzados.

20161017_200817

Otro de los ponentes como Manolo Diaz quien es CEO de Yogome. Nos compartió cómo a través de los smartphons ha incursionado en los juegos móviles en los últimos 2 años. Teniendo presencia ayudando a la población infantil a mejorar sus notas a través de sus juegos educativos. Dotando de ilusión a los niños y dándoles el propósito de derrocar a la malvada reina “ignorancia”. Su causa no solo es loable también es impresionante la aceptación que ha tenido tanto por el público infantil. Al igual del de los padres que confían a sus hijos para mejorar sus habilidades por medio de sus juegos.

 

Shopika

También gozamos de la presencia del representante de Shopika. A través de su juego móvil está buscando abrir un mercado de negocio. Ya que su juego no es clásico que te pide comprar vidas extras o poderes para surcar sus diversos niveles. Ellos están enfocados a vender sus productos en una tienda establecida. Donde al adquirir sus artículos te remuneran con puntos para su app y puedas adquirir estos.

Parte de su modelo de negocio está enfocado a hacer círculos de amigos que invites para que ellos. También puedan disfrutar el juego. Al momento de agregar a un amigo a tu circulo y al hacer una compra remuneran con el 3%. Dejándolo en un depósito que se genera en una cuenta bancaria. Por lo que el negocio es redondo y de cierta manera piramidal. Así que si estas interesado en ganar dinero, compartir apps y pasar un ratos con tus amigos. (campus)

descarga

También…

Gerardo Garcia también fue uno de los ponentes mas destacados de esta noche. Quien no solo nos deleito con su simpatía y humor. También nos compartió cómo Fat Panda Games. Apareció en la escena de los videojuegos. El cómo ha sido todo un reto poder colocarse en el punto en que están. Para los que somos contemporáneos nos quedó claro que su influencia está marcada por los 80`s y 90`s. Ya que el tipo de imágenes que nos muestra en sus juegos están basados en las caricaturas de Hanna Barbera. El tipo de diseños que se creaban en esa época.

También nos compartió con base en su experiencia que. ” Lo importante incluso no es el programa en el que diseñes tu videojuego. Sino que cumpla con lo que estás prometiendo”.  También nos comento como es importante no tener miedo al rechazo o al fracaso de tus proyectos. Ya que siempre es un riesgo al que estamos expuestos y es lo que nos permite mejorar.

20161017_203514

También nos acompañaron 2 de los representantes de la escuela Uniat. Quienes nos compartieron los cursos y talleres que están llevando a cabo en distintas ciudades y el campo tan grande del que está hecha la preparación para desarrollar videojuegos y nos ofrecieron atractivos descuentos en su universidad.

20161017_202911

Cerrando….

Para cerrar el evento esta edición de Campus Party Night nos ofrecieron a través de música de violín. Algunos temas de videojuegos en momentos cumbres al estar intentando pasar el juego. Algunos de los temas clasicos de The Legen of Zelda y Mario Bros fueron de los mas reconocidos por los asistentes.