Carros a escala de lego.

Lego últimamente ha logrado causar impacto en el mercado consiguiendo poder utilizar franquicias para sus productos. Como es el caso de Los Simpsons, El Señor de los Anillos, Batman, entre muchas otras, y ahora nos traen algunos autos bastante bonitos.

carros-lego-ferrari2

Uno de ellos es el Porshe 911 gt que tendremos en disponibilidad el 1ro de Junio por un precio de aproximadamente 300 dolares. Contiene 2704 piezas, y por si eso no fuera suficiente también posee un motor que trabaja, mueve los pistones, los pedales móviles.

carros-lego-porshe911

Por otro lado tenemos también un Ferrari F40 con un costo aproximado de 90 dólares. Lo cual lo convierte en uno de los autos ferrari mas económicos, sino que también esta bastante bien hecho. Consta de 1158 piezas y todo en el tiene un detalle impresionante en cada una de sus piezas. Las luces se levantan, tiene un motor V-8, que puedes descubrir abriendo el capo.

 

Y por último un minicooper que consta de 1077 piezas. Con un diseño bastante bonito, con exquisitos detalles, con un costo cercano a los 100 dólares. Este también puede abrir el capó y la cajuela para guardar un regalito que trae consigo.

carros-lego-minicooper

Lego podría encontrar un nuevo mercado en el hacer este tipo de replicas a escala de autos comerciales, para atraer a un público no tan menor que sean fans de los vehículos, y seguir ampliando su imperio con nuevos productos.

¿Piensas comprar una de estas maravillas?

Si quieres estar pendiente de mas novedades acerca de nosotros

te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales

fbicon    tweeticon     insta