El CAT S60 es uno de los smartphones más innovadores e interesantes. Este celular cuenta con un chasis robusto, casi indestructible lo cual lo hace totalmente viable para uso rudo. Además, deja un poco de lado la moda y como resultado obtenemos un smartphone totalmente diferente a los de consumo normal.

Lo innovador del CAT S60

Este smartphone es el primer en el mercado en contar con una cámara térmica. La cámara térmica visualiza el calor que es invisible a simple vista, resaltando contrastes de temperatura. Puede capturar calor y medir temperaturas superficiales desde una distancia de hasta 50 a 100 pies, y ver a través de oscurecimientos como el humo. También es impermeable y resiste una profundidad de hasta 5 metros por una hora. Esto le permite ser utilizado como una cámara submarina.

cat-s60-8 (1)

Además de eso, el Cat S60 cuenta con clasificación MIL-SPEC 810G para protección contra vibraciones, corrosión y más. Otra clasificación IP68 para resistencia contra polvo y agua. Para las personas que trabajan en climas extremos, el S60 está construido para trabajar en temperaturas de menos 13 grados Fahrenheit hasta 131 grados F. El chasis del dispositivo se compone a partir de una mezcla de un polímero endurecido y metal.

CAT cuenta con un botón SOS personalizado para personas que lo utilizan en entornos peligrosos. El botón se puede personalizar para cumplir distintas funciones. Entre ellas: llamada de servicios de emergencia y envío de alertas de ubicación a los miembros del equipo vía SMS.

CAT S60

Especificaciones:

  • Sistema operativo Android 6.0.1 Marsmallow.
  • Procesador Snapdragon 617 de 8 núcleos cortex-A53: 4 a 1.2 GHz y a 1.5 GHz.
  • Memoria RAM de 3GB e interna de 32GB.
  • Batería de 3.800 mAh.
  • Gorilla glass 4.

Esta clase de celulares deberían de comercializarse más entre las personas que trabajan en entornos de peligrosos. De igual manera, no es necesario trabajar en entornos rudos para poder adquirir este celular. Actualmente las demás empresas de telefonía deberían de tomar este celular como ejemplo. Sin embargo, en el mundo del comercio no es del todo conveniente.

¿Consideras que las otras empresas deberían de mejorar sus productos al hacerlos más resistentes? ¿Porque?

||Sitio web.

Te invitamos a que te unas a que sigas a Belzec en nuestras redes sociales y te unas a la comunidad.

fbicon tweeticon insta