Cuando se trata de turismo, China es conocida por su enfoque “más grande es mejor”. Y esto lo podemos comprobar con su última atracción. China construyo una calzada flotante que se extiende por alrededor de 31 kilómetros. Para darnos una idea, esto es más del doble de la longitud de la isla de Manhattan en Nueva York.

¿Dónde se encuentra?

El día de Año Nuevo, China abrió las puertas a la calzada flotante. La calzada se ubica en el condado de Luodian, en la provincia de Guizhou. Cubre un área de más de 54.000 metros cuadrados y a una persona le tomaría en promedio 10 horas completar el recorrido.

China construyo

Mientras recorres la calzada, se puede disfrutar de numerosas actividades y lugares de interés. Entre ellos se incluyen un pato de goma gigante. También cuenta con instalaciones de deportes acuáticos, equipo de entretenimiento y así probar las aventuras de deportes acuáticos disponibles.

Por la noche, el atractivo continua con miles de lámparas que iluminan la calzada a los visitantes. Aunque eso no es todo, el clímax llega con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales.

La atracción se compone de más de 200.000 objetos flotantes los cuales están anclados al lecho del río. Hasta ahora ha sido visitado por más de 60.000 turistas.

Según los informes, la calzada flotante se construyó como una forma de promover el turismo de invierno en el condado de Luodian. También se desconoce si la estructura estará abierta a los turistas durante todo el año, ya que la calzada está adaptada para subir y bajar de acuerdo con los niveles de agua cambiantes del río.

Islas flotantes, calzadas, etc. son buenas fuentes de trabajo y turismo para el país. La idea podría mejorarse si los materiales que se utilizan sean reciclados, de esta manera se beneficia el planeta y no se gasta de más en materiales.

¿Crees que sería buena idea que México hiciera algo similar utilizando materiales reciclados?

||Noticia oficial.

Te invitamos a que te unas a que sigas a Belzec en nuestras redes sociales y te unas a la comunidad.

fbicon tweeticon insta