Codex Silenda

En el transcurso de la evolución humana, nuestro cerebro se ha cableado para solucionar cualquier y todos los problemas que encuentra. Los rompecabezas son una manera para que podamos desarrollar esta área de resolución de problemas; que realmente disfrutamos creando problemas para la resolución de los mismo.

Codex Silenda es un libro de 5 páginas que se caracteriza por tener rompecabezas bastante confusos. El usuario debe de resolver el primero para avanzar al segundo y así sucesivamente.

a368f5_54fcf5a36ff24fe59290f7ea03961db7~mv2_d_3504_2336_s_2

Construido a partir de madera cortada mediante láser, además, este libro nos brinda un poco de historia de un aprendiz en el taller de Leonardo Da Vinci, el libro funciona como una especia de trampa para ver si realmente el aprendiz es digno de la tutela del gran maestro Leonardo, ¿puedes ayudarlo a resolver los rompecabezas y desentrañar los secretos del libro?.

4e860655ae7629472ad03abde9e1f2b4_original

A pesar de la creciente popularidad, los rompecabezas hoy en día carecen de la capacidad para mantener el interés de los consumidores después de que la solución ha sido descubierta. La mayoría de los puzzles ya sean baratos y simples o complejos y costosos siendo el primero producido en masa y el último de manera muy limitada. El status quo ya no es aceptable.

¿Qué te parece este rompecabezas, te consideras amante de los rompecabezas?

¿Estarías dispuesto a comprar este libro de rompecabezas?

Si quieres estar pendiente de más novedades acerca de nosotros

te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales

fbicon    tweeticon     insta