¿Existe una consola para juegos Andriod? ¿No? ¿Sí? Sí, si la hay y se llama GameStick. Esta consola está orientada a los juegos que podemos encontrar en Google Play.

¿Cuál es la finalidad de GameStick?

GameStick fue basado en lo que actualmente se encuentra en el mercado e innovar la idea. Las consolas convencionales (Xbox, Playstation, etc) tienden a ser grandes lo cual las hace poco convencionales para personas que se encuentran en constante movimiento. Nosotros mismos o personas cercanas lo han/hemos experimentado.

Otro de los factores fue el precio tanto por la consola así como el contenido (Xbox, Playstation, etc.) son costosos.

GameStick

Como observamos en la imagen, la consola en sí ya contiene su propio control. Solo basta con conectar el cable HDMI a la TV, elegir el video juego que se desee jugar y listo. No hay más complicaciones.

En el entorno Android, existen alrededor de 700,000 vídeo juegos diseñados para celulares y tabletas. Si bien esto suena a que se tendrá un mundo de posibilidades para jugar, por ahora no es así. Hasta el momento se tiene en la mira 200 juegos que sean compatibles con la consola. Aunque, se esta buscando trabajar con grandes estudios como: Madfinger, Hutch, Disney entre otros.

Lo que realmente hace de esta consola un buen dispositivo es el hecho que es una “plataforma abierta”. Esto significa que si eres desarrollador de juegos Android, puedes probar tu juego en el dispositivo.

Como vemos, ofrece muchos beneficios. Habrá quienes no les resulte agradable la idea y otros estarán a favor. Estamos viendo que un nuevo nicho en el mundo de las consolas y vídeo juegos se vuelve a crear.

¿Consideras que el dispositivo será bien recibido? o ¿será un intento que se quede en el camino?

Te invitamos a que te unas a que sigas a Belzec en nuestras redes sociales y te unas a la comunidad.

fbicon tweeticon insta