Cronzy; bolígrafo con 16 millones de colores

Este es el proyecto de unas personas entusiastas en crear una pluma que pueda detectar los colores de alguna superficie. Ademas través de su aplicación que la pluma sea capaz de escribir con el tono del color seleccionado.

cronzy 1

Esta maravillosa innovación podría interesarles a algunos artistas o diseñadores que busquen una herramienta definitiva. Con el fin de crear sus obras sin necesidad de cambiar a cada rato de colores o pinceles.

 

Los desarrolladores de esta pluma afirman que puede ser capaz de contener un aproximado de 16 millones de colores en la memoria para ser utilizados por la pluma. Básicamente usando un cartucho de tinta incorporado dentro de la pluma podrá mezclar tales colores. Aunque con  la ayuda del escáner y la aplicación de la pluma se pueden seleccionar los tonos para usarlos en la pluma.

Esta es un proyecto en desarrollo y las personas buscan apoyo financiero para terminar de costear la creación de la pluma cronzy. Ellos dicen que colocaran una pluma de Li-Po para poder mantener la pluma encendida por días sin ninguna recarga. También ellos dicen que la pluma incluye puntas intercambiables para diferente grosores de la pluma.

cronzy 3

Sin embargo solo piden que cada colaborador de este proyecto aporte la cantidad de 200.00 dólares para empezar la fase de pruebas y desarrollo final de la pluma cronzy y que las primeras entregas de las plumas a los colaboradores serian aproximadamente en el 2017 a principios.

Los diseñadores en videos de prueba y de los logros que han obtenido demuestran que ya manejan la tecnología del escáner y de la creación de colores, los únicos detalles faltantes serian mejorar en gran parte la estética de la pluma porque en ningún video muestran una pluma bonita y del tamaño como debería de ser, esperemos que pronto ya tenga la versión final de esta sorprendente pluma.

cronzy 4

Link de la fuente

Si quieres estar pendiente de mas novedades acerca de nosotros

te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales

fbicon    tweeticon     insta