Como su titulo lo dice, en esta ocasión les traemos un deporte que consiste en utilizar un drone para surfear.

Últimamente estos dispositivos han estado siendo un atractivo para el público en general. Ya que siendo un poco creativos podemos incluirlos dentro de nuestra vida diarias en un sinfín de usos.

En esta ocasión se ha mezclado con una actividad, el surf, dependiendo de que tan bien recibido sea esta combinación incluso podríamos tener competencias oficiales de este deporte.

drone-surfing02

Pero desde mi punto de vista hay un pequeño problema con esto, el costo. Mas abajo dejo un video en el cual se muestra el drone surfing en acción. Dicho video fue realizado por Freefly System, un fabricante de drones, en dicho video utilizan el modelo Alta 8 capaz de mover cargas con mas de 9 kilogramos, y su costo asciende hasta los 18000 dolares.

drone-surfing03

Es una experiencia única, y una de sus ventajas es que mientras el clima y el agua estén en condiciones favorables simplemente basta con tomar tu drone y tabla de surfeo para practicar un momento, solo recuerda cargarlo antes y llevar a un amigo que se encargue de controlar al drone.

Como se observa en el vídeo la velocidad es buena, de esta manera no es necesario esperar olas para poder surfear.

¿Te gustaría practicar este deporte?

Fuentes:
lavoz.com.ar

Si quieres estar pendiente de mas novedades acerca de nosotros

te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales

fbicon    tweeticon     insta