Ehang 184

La compañía china Ehang ha revelado un nuevo drone autónomo. El puede transportar a una persona en el aire durante 23 minutos. Básicamente este es el primer drone del mundo que logra hacer esto.

Se trata de Ehang 184 que fue revelado en el evento CES. El cual se llevó a cabo en las vegas en el pasado mes de Enero. Ya que próximamente comenzará sus pruebas de uso en Nevada.

Ehang2

Ehng 184 es el primer drone en el mundo que es capaz de transportar a una persona.

Ehang esta haciendo equipo con el Instituto para Sistemas Autónomos de Nevada (NIAS) y con la Oficina del Governador del Desarrollo Economico para poner a prueba el nuevo drone en Nevada y su aprobación regulatoria.

Tiene 1.2 metros de alto, su peso es de 200 kilogramos, posee 8 hélices. Además, solamente puede transportar a una persona por un tiempo aproximado de 23 minutos a una velocidad de 96 kilómetros por hora.

Dentro de Ehang 184 se encuentra el asiento del pasajero que cuenta con sus debidos estándares de seguridad. Así como una pantalla táctil en la cual podemos seleccionar nuestro destino y modificar otras opciones como el aire acondicionado.

Ehang3

Este drone puede volar durante 23 minutos y de manera autónoma nos puede llevar a nuestro destino.

Ya que este drone puede volar de 300 a 500 metros sobre el suelo con una altitud máxima de 3.5 kilómetros. Ehang 184 será la nueva manera de transporte del futuro.

Como se mencionó anteriormente, la empresa china está empezando a realizar pruebas en Nevada para verificarlo, aprobarlo y autorizar su uso.

Se estima que el precio de Ehng 184 será de 300,000 dólares y todavía tendremos que esperar un tiempo hasta que sea lanzado al mercado.

¿Qué piensas sobre Ehang 184?
¿Qué otros usos crees que tendrán los drones?

Fuente

Si quieres estar pendiente de mas novedades acerca de nosotros

te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales

fbicon    tweeticon     insta