Nuevo RPG

Tokyo RPG factory es el nuevo estudio de la reconocida compañía Square Enix. Ambos se encuentran orgullosos pues recientemente lanzaron un nuevo juego del género RPG al mercado, I Am Setsuna.

Este nuevo título está fuertemente influenciado en los videojuegos clásicos de RPG como Chrono Trigger. Obviamente Final Fantasy, así que será un gran juego para los fans más tradicionales de este género.

IamSetsuna2

I am Setsuna cuenta la historia de Setsuna. Una chica de un pequeño pueblo que ha sido escogida como un sacrificio para calmar la ira de los monstruos que amenazan con tomar las tierras en las que habitan los humanos.

Los jugadores tomarán el papel de Endir, un mercenario que tiene como misión asesinar a Setsuna antes de que pueda llegar a Last Lands (las últimas tierras). En donde ella tiene que ser sacrificada.

Sin embargo Endir cambia de parecer y se une a la aventura de Setsuna junto con un grupo de guardaespaldas. Esta premisa puede resultar familiar pues es idéntica a la que tiene Final Fantasy X.

IamSetsuna3

El juego se desarrolla en un ambiente melancólico, de hecho el director de la versión americana del juego, Usuke Kumagai, menciona que Setsuna se deriva de la palabra japonesa dolor.

Las mecánicas de este juego son una mezcla entre los juegos clásicos y modernos, podemos combinar ataques con hechizos como en Chrono Trigger y los hechizos los podemos asignar a cada personaje con piedras mágicas llamadas Spritnite como si se tratarán de Materias de Final Fantasy VII.

I am Setsuna está disponible para PC por medio de la plataforma Steam y también se encuentra disponible en PlayStation Store para la Play Station 4, ambas versiones tienen un costo de 39.99 dólares.

¿Te gustan los juegos de RPG?
¿Planeas comprar este juego?

Fuente

 

Si quieres estar pendiente de mas novedades acerca de nosotros

te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales

fbicon    tweeticon     insta