For Honor es un videojuego desarrollado por Ubisoft, fue anunciado durante el Electronic Entrainment Expo (E3) en 2015 y por fin tiene su fecha de lanzamiento oficial.

Según la página web del juego, el 14 de febrero del presente año estará disponible para todos los gamers que deseen adquirirlo.

El videojuego tiene una temática de acción, teniendo combates cuerpo a cuerpo principalmente. Cuenta con 3 facciones distintas: caballeros, vikingos y samurais.

videojuego

For Honor esta a cargo de una sede de Ubisoft en Montreal y será lanzado para consolas como PlayStation 4 y Xbox One, además de contar con una versión para PC.

Esta ambientado en un entorno medieval, y cada facción contará con sus características únicas. Los vikingos pondrán la dosis de brutalidad, los samuráis aportarán misterio y los caballeros se presentan como guerreros balanceados.

Cada facción contará a su vez con cuatro clases entre las que elegir: vanguardia como selección más estándar, los asesinos como opción basada en la agilidad y la destreza, los pesados con opción para generar más daño a costa de una velocidad lenta y los híbridos, que intentará ofrecer lo mejor de cada casa y añadir habilidades poco comunes.

Como se menciono, el combate cuerpo a cuerpo tendrá un enfoque muy importante, y Ubisoft menciona una mecanica llamada “El arte de la batalla” haciendo un énfasis mayor a la hora de combatir enemigos más poderosos.

forhonor02

For Honor contará con una campaña, que puede ser jugada en modo cooperativo así como individualmente.

Además del cooperativo, el título contará también con un multijugador competitivo que gozará de cinco modos: dominio de zonas, batallas de dos contra dos, duelos de uno contra uno, escaramuzas en las que conseguir puntos matando la mayor cantidad de enemigos y eliminaciones de cuatro contra cuatro donde ganará el equipo superviviente. Estos modos contarán con fuego amigo.

Aquí les dejo uno de las cinemáticas, y más abajo un link a la web oficial de For Honor. Más abajo hay otro enlace para el registro de la beta.

¿Cuál es tu facción favorita?, ¿Qué esperas del modo de combate cuerpo a cuerpo?

Referencias:
forhonor.ubisoft.com
forhonor.ubisoft.com/beta

Si quieres estar pendiente de mas novedades acerca de nosotros

te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales.

fbicon    tweeticon     insta