La empresa “Dlodlo Technology Company” ha lanzado el modelo Dlodlo V1, que son gafas con soporte para realidad virtual.

El modelo Dlodlo V1 tiene un peso de solo 88 gramos y 16 milímetros de espesor. El diseño es simple, lucen como cualquier par de gafas de sol, pero claramente cumplen más funciones. El material utilizado para su fabricación es fibra de carbón.

Estas gafas cuentan con su propio sistema operativo implementado por Dlodlo, además cuenta con control táctil permitiendo un mayor control.

gafas-vr02

El diseño esta basado en el funcionamiento del ojo humano, y el campo de visión llega hasta los 105 grados.

Ambos lentes de las gafas tiene una resolución de 2400×1200, con un PI de 800+, cabe mencionar que el sistema operativo cuenta con un algoritmo de rectificación de distorsión mejorando la experiencia del mundo virtual.

Estas gafas cuentan con una buena frecuencia de actualización visual alcanzando los 90Hz. Esto es logrado debido a que cuenta con un sensor de 9 ejes y un algoritmo predictivo para los movimientos de la cabeza.

Finalmente cabe mencionar que la empresa Dlodlo ofrece un smartphone con un sistema operativo propio llamado Dlodlo OS, el cual esta basado en android 5.

gafas-vr03

Este smartphone tiene varias aplicaciones que se complementen y mejoran la experiencia de uso de los Dlodlo V1.

Entonces…..

Al comparar con otras tecnologías realidad virtual, en cuanto a diseño y comodidad de dlodlo seria lo ideal, el proyecto se encuentra en Kickstarter, y lleva recaudado por el momento mas de una cuarta parte de la meta de los $ 200,000 dolares, ¿comprarías unas gafas de realidad virtual?, ¿conoces otras tecnologías de realidad virtual?, ¿que tipo de proyectos realizarías si tuvieras un visor o gafas de realidad virtual?

Fuentes:
kickstarter.com
dlodlo.com

Si quieres estar pendiente de mas novedades acerca de nosotros

te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales

fbicon    tweeticon     insta