Globo espacial???

En Tucson AZ se planea ofrecer vuelos espaciales orbitales en una cápsula preparada específicamente para este fin. Elevada por un globo aerostático a 30km. Después de llegar a esta altitud se soltara el globo y dejara caer la capsula a la tierra. La misma sera capaz de aterrizar tranquilamente sin ningún problema.

Esta es la idea revolucionaria de negocio que la empresa World View Enterprises con base en Arizona EU. Desea ofrecer a sus clientes para el 2017. Ellos cuando fueron cuestionados de donde había sacado la idea del paseo en globo contestaron lo siguiente:

“Es nuestro objetivo para abrir un ámbito completamente nuevo para el ejercicio de la curiosidad humana, la investigación y la educación científica”, añadió. “Esperamos que este nuevo concepto pionero, accesible y asequible de un vuelo espacial diferente. Para compartir la impresionante vista y la experiencia única con la gente de todo el mundo.”

Hoy en dia se ofrece un servicio de viaje turístico con experiencia de cero gravedad. Es un vuelo de gran altitud y es donde yo considero que estas personas se inspiraron para sacar su ide. Ya que las empresas Virgin Galactic está cobrando la cantidad de $ 250,000 dólares por asiento a bordo. Con su capacidad para seis pasajeros SpaceShipTwo. Mientras que un paseo en un vehículo de pasajeros Lynx de XCOR cuesta $ 95.000 dólares.

¿Interesante?

viaje-espacio-globo-world-view-3

Entonces esto es una de las principales por la cual esta empresa generó una experiencia parecida con un costo de $ 75,000 euros por pasajero en su capsula, la cual tiene una capacidad de seis pasajeros y cuenta con un Bar totalmente equipado y un baño completo por si surgiera alguna necesidad durante el viaje, el paseo tarda de 90 minutos a 120 dependiendo del tiempo que le tome al globo subir la capsula hasta la altura determinada y no se preocupen descenso es suave y sin turbulencia o es al menos lo que ellos esperan.

LINK DE LA FUENTE

Si quieres estar pendiente de mas novedades acerca de nosotros

te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales

fbicon    tweeticon     insta