PowerVision.

Es una compañía situada en Beijing, ha desarrollado un nuevo drone con una forma bastante peculiar. Su nuevo drone tiene forma de un huevo y puede capturar video en 4K.

A pesar de que ya existen muchos drones con estas características. El drone PowerEgg de Powervisión  sin duda llamará la atención de muchos consumidores por su forma original.

poweregg2

El drone PowerEgg puede volar durante un máximo de 23 minutos y tiene un alcance de 3,1 millas. Este drone parece sacado de alguna película de ciencia ficción o de alguna invasión alienígena y esto se debe a que su diseño en forma de huevo le ayuda principalmente a grabar video en alta definición.

La cámara 4K de PowerEgg se encuentra situada en la parte inferior del drone, cuenta con 3 ejes,
esto le permite capturar video panorámico, así como el estabilizado de vídeo.

Además se puede conrolar el PowerEgg por medio de cualquier dispositivo móvil que cuente con iOS o Android y sus controles nos brindan opciones de vuelo automático como el modo Follow Me,Orbit y un modo para tomar fotografías.

poweregg3

“Nuestro objetivo era tomar la experiencia en tecnología que tiene PowerVision y unirla en forma de un avión no tripulado que se puede disfrutar de inmediato”, menciona el fundador de PowerVision, Wally Zheng, en un comunicado oficial sobre el lanzamiento del nuevo PowerEgg.

Sin embargo PowerEgg es un drone que quiere destacar en el mercado, sin embargo lo único llamativo que ofrece es su aspecto, pues ya existen muchos drones que nos ofrecen las mismas características que este.

El nuevo drone de PowerVision tiene un costo de 1288 dólares y saldrá a la venta a mediados del mes de octubre de este año.

¿Qué te parece el diseño de este drone?
¿Te gusta este nuevo producto de PowerVision?

Fuente
Sitio oficial de PowerEgg

 

Si quieres estar pendiente de mas novedades acerca de nosotros

te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales

fbicon    tweeticon     insta