Hult Prize es la competencia estudiantil más grande del mundo para el bien social. Establecida en 2010 por Bertil Hult, la competencia anual reúne ideas de estudiantes universitarios. Desde el 2017 este reto se vive en la Universidad de Guadalajara.

¿De qué trata este año Hult Prize?

Este año desafía a los equipos estudiantiles a no inventar los sistemas energéticos del futuro, sino a desplegarlos a escala escuchando atentamente a las necesidades del cliente, diseñando modelos de negocio y planes de ejecución que son capaces de transformar las vidas de 10 millones de personas a través del uso de energía.

¿Cómo es esto posible?

El Hult Prize Challenge camina a través de seis áreas principales afectadas por uso de energía. Las seis categorías para la transformación a través de la innovación de energía incluyen:

Areas

 

¡Ya empezó!

Estudiantes de la Universidad de Guadalajara se reunieron en CUCEI para llevar a cabo una capacitación intensiva sobre temas referentes a energía, su utilización, modernización y demás temas referentes. Seguirán recibiendo más cátedras de personalidad inmersas en temas de su interés en los siguientes días.

¡Sigue a @hultPrizeatUDG para estar enterado de todo!