Hyundai Motor ha propuesto una alternativa de movilidad presentando su proyecto Ioniq Scooter. Dicho proyecto consiste en un monopatín que funciona con energía eléctrica.

Si bien un monopatín es algo que usualmente se compra como juguete para niños Ioniq Scooter nos muestra que no necesariamente debe ser así. Además cabe mencionar que suelen ser más ligeros, económicos y compactos frente al resto de opciones.

Es importante mencionar que Hyundai esta desarrollando el monopatín para utilizarse con su Hyundai Ioniq eléctrico. Siendo así un complemento de dicho vehículo.

ioniq-scooter01

Para recargar sus baterías basta con colocarlo en la puerta delantera del vehículo fabricado por Hyundai y gracias a su diseño puede ser desplegado cuando se necesite, de otro modo su tamaño es relativamente pequeño, ofreciendo así cierta comodidad para su traslado.

ioniq-scooter03

Ionic Scooter cuenta también con luces delanteras y traseras, además de incluir un sensor que indica al usuario si esta colocado de manera segura.

Para acelerar cuenta con un interruptor que debe desplazarse hacia arriba. Por otro lado, para frenar es suficiente con pisar un pedal que está colocado sobre la rueda trasera, o simplemente moviendo hacia abajo el interruptor antes mencionado.

Personalmente creo que pude ayudar a gente que realmente lo necesite, ya que hay personas que no pueden caminar demasiado por problemas de salud.

Por otra parte no recomendaría que personas totalmente sanas lo utilicen a menos que gusten de hacer actividades físicas de otro tipo.

¿Te gustaría utilizar un monopatín de este tipo?, ¿Crees que realmente pueda beneficiarnos?

Referencias:

motorbit.com
autobild.es

Si quieres estar pendiente de mas novedades acerca de nosotros

te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales.

fbicon    tweeticon     insta