ISKN Slate es una tableta que digitaliza dibujos hechos en papel en tiempo real. Utilizando anillos magnéticos que se insertan en una pluma o un lápiz. La tableta rastrea los movimientos del anillo, de esta manera crea una réplica digital del dibujo en su propia aplicación.

¿Cómo funciona ISKN Slate?

La forma de trabajar con este dispositivo es muy simple. Sólo se debe colocar un anillo de imán alrededor de la pluma y la pizarra va a averiguar dónde está su lápiz en tiempo real. Más específicamente, 32 sensores en la pizarra rastrea la posición de la pluma. Cada uno de estos 32 sensores es un magnetómetro que rastrea la posición, la orientación y el ángulo de inclinación del anillo en 3D (X, Y, Z).

Cuando el dispositivo se enciende, se conecta a través de Bluetooth al iPad, computadora o el dispositivo de su preferencia. Se coloca una hoja de papel en ella y comienzas a escribir o bien a dibujar. Todo lo que se plasme en el papel se transfiere a la pantalla.

ISKN Slate

La pluma interactúa con una aplicación llamada Imagink. La aplicación es una aplicación de arte, la cual ofrece una variedad de herramientas para arte como paletas y pinceles. Dichos trabajos, pueden compartirse o enviarlo a Adobe Creative Cloud. También se puede utilizar el dispositivo solo utilizando su memoria para almacenar imágenes o notas. De esta manera luego se puede transferir el trabajo a su dispositivo favorito.

Sin embargo y dado que trabaja con anillos magnéticos, el diseño pudiera no ser tan exacto. De hecho, se aconseja alejar objetos magnéticos durante su uso e incluso recomienda a los usuarios de no dibujar en superficies metálicas.

¿Consideras que este nuevo dispositivo puede llegar a tener la fama que se espera?

||Sitio web.

Te invitamos a que te unas a que sigas a Belzec en nuestras redes sociales y te unas a la comunidad.

fbicon tweeticon insta