Kerbal Space Program ya está disponible para Xbox One y PS4.

Kerbal Space Program es un juego en el que los jugadores construyen una nave espacial. La prueba, vuelan con ella y ayudan a los Kerbals en su misión de conquistar el espacio.

Debido a la popularidad que tuvo este juego para PC ahora se encuentra disponible para las consolas Xbox One y PS4. Así que más jugadores podrán disfrutar de este gran título.

KSP2

La versión de Kerbal Space Program para las consolas sigue conservando la jugabilidad técnica que lo caracteriza. Sin embargo tiene algunas diferencias que lo hacen más cómodo al jugarlo en un control.

En este juego los jugadores podrán iniciar un programa espacial en el modo carrera. También pueden diseñar lo que se les ocurra en el modo sandbox y probarán las naves espaciales para modificarlas o mejorarlas.

Lo mejor de Kerbal Space Program es su motor de física que es bastante increíble y realista. Este motor hará que los jugadores aprendan algunas cosas sobre el funcionamiento de los cohetes para poder avanzar en el juego.

KSP3

Conforme el jugador avance en el juego se podrán explorar más planetas, los cuales son bastante parecidos a los que se tienen en nuestro sistema solar.

Kerbal Space Program es un juego bastante adictivo. En él se pueden pasar horas y horas diseñado naves espaciales que cumplan con los objetivos que se necesitan para avanzar o simplemente construyendo cohetes por diversión.

Tanto la versión para Xbox One y PS4 tienen un costo de 39.99 dólares, también se había mencionado que estaría disponible una versión para la consola Wii U pero todavía no se tienen noticias acerca de esta.

Fuente

Si quieres estar pendiente de mas novedades acerca de nosotros

te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales

fbicon    tweeticon     insta