Pokémon Go

En julio de este año Niantic dio a conocer por primera vez un proyecto que a la postre sería un fenómeno en la industria de las aplicaciones móviles en todo el mundo. Pokémon Go alcanzó la cifra de casi 45 millones de usuarios activos. Convirtiéndose así en tan solo un mes en una de las aplicaciones para smartphones más descargadas.

pokemon go

Sin embargo en las ultimas semanas Bloomberg (un sitió de noticias) informó que según reportes se han perdido más de 10 de millones de usuarios activos. Aunque aún Niantic no ha confirmado dicha información. Parece ser que la comunidad esta perdiendo poco a poco el interés por este juego teniendo una baja considerable.

Aunque cabe recalcar que Pokémon Go sigue siendo una aplicación que con más de 30 millones de usuarios activos. Bastantes logros conseguidos en su primer mes en el mercado. Permanece en la contienda con aplicaciones que con más trayectoria en el mercado sigue siendo un duro rival a vencer.

Google Play

Para mejorar la experiencia al jugar Pokémon Go Niantic está desarrollando tanto nuevas actualizaciones como nuevas mejoras. Al parecer esta sería la estrategia para evitar seguir perdiendo usuarios y conseguir que la comunidad se interese de nueva cuenta.

¿Creen realmente que Pokémon Go vuelva al gusto y logren revertir esta perdida?, déjanos tus comentarios en este post o en nuestras redes sociales.

 fbicon    tweeticon     insta