Lost Soul Aside

Normalmente el desarrollo de un videojuego conlleva el trabajo colaborativo de un equipo dividiendo el trabajo por áreas de diseño, programación, música, etc. Sin embargo la tecnología va permitiendo que el número de personas que se requieren para desarrollar un videojuego sea menor y el trabajo sea un poco más sencillo y fácil.

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Ya que Yang Bing un joven coreano ha pasado 2 años desarrollando un juego llamado Lost Soul Aside, utilizando la herramienta Unreal Engine 4. Yang menciona en su cuenta de twitter como ha sido el desarrollo de su juego y que se ha basado en el estilo de Final Fantasy y en las mecánicas de juego de Devil May Cry, aunque aún le falta mucho para llegar a la trama final de la historia del juego, Yang menciona que quiere realizar algo propio y original para terminar con un final que lo caracterice y no termine con una copia similar de Final Fantasy.

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Viendo los increíbles avances que ha logrado con su juego, es cuestión de tiempo para que una empresa grande de videojuegos se interese en el trabajo de Yang Bing. Aún le queda bastante camino por delante pero estamos seguros que va a buen ritmo y promete mucho con su juego.

Yang es un ejemplo de que hoy en dia no es necesario tener un gran equipo de trabajo o buen presupuesto. Además para poder desarrollar un videojuego o emprender un proyecto. Sin embargo existen diversos tipos de herramientas. Además muchos tipo modelos y diseños disponibles para usarlos.

Al final queda en la pasión y el esmero que empeñemos al realizar nuestros proyectos.

Cuéntanos en qué tipo de proyectos trabajas y qué te pareció el trabajo de Yang Bing

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