La conocida marca de automóviles Porsche, planea lanzar un nuevo modelo al que se le conoce como Porsche Mission E para el año 2019.

La novedad de este automóvil es que funcionará de forma totalmente eléctrica. Este es el primer modelo de este tipo diseñado por Porsche.

Mission E luce como la mejor competencia contra la versión Tesla Model S del año 2015. Autocar y Autoblog publicaron fotos que muestran a lo que se refieren como la versión de “casi producción” de la Mission E. Y si bien puede que no se vea tan similar como las representaciones de los conceptos (como la imagen inicial), aun así podemos apreciar que se asemeja un Porsche.

porsche02

Hablando un poco sobre sus especificaciones, las baterías del automóvil, que al parecer están siendo fabricadas por Hitachi, otorgarán al automóvil entre 310 y 330 millas de alcance.

En cuanto a la potencia, Mission E podrá ir de 0 a 60 mph en aproximadamente 3,5 segundos. Esto gracias en parte a dos motores que se combinan para alcanzar hasta 590 caballos de fuerza.

El precio del automóvil podría ascender hasta los $100, 000.00 dolares. Pero planean hacer distintos niveles de rendimiento, por lo cual su costo puede verse reducido según la capacidad que se desee adquirir.

porsche03

Contará con varias características autónomas y se actualizara “por aire”. Algo que ya se puede apreciar en los modelos lanzados por tesla.

Francamente es bueno saber que el desarrollo de este tipo de tecnología se esta dando de forma un tanto rápida puesto que en estos tiempos conservar y aprovechar los recursos que tenemos es indispensable.

¿Crees que Mission E pueda tomar terreno en el campo que ya mantiene Tesla Motors?

Referencias:

theverge.com
nordic.businessinsider.com

Si quieres estar pendiente de mas novedades acerca de nosotros

te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales.

fbicon         insta