Moleskine

La empresa Moleskine trademark creo una pluma  muy singular la cual te permite dibujar en cualquier superficie. Pero este dibujo se traslada a tu equipo celular o Tablet de manera automática.

Esta empresa indico cuál era su motivación y por qué había creado tan fantástica pluma.

Moleskine nació para homenajear a los pensadores, artistas y escritores del pasado que querían crear con libertad en las calles. Como heredero de este legado. Smart Writing Set está diseñado para profesionales creativos de nuestros días. Para trabajadores del conocimiento y para estudiantes que quieren seguir desarrollando sus ideas primero en papel (cuando las musas aparecen) pero siempre conectados digitalmente.

La Smart Writing Set permite pasar cualquier dibujo o texto a forma digital de manera muy intuitiva. Tan solo con escribir o dibujar la pluma automáticamente manda la creación a equipo celular o tablet con la aplicación. Además puedes programarla para que ella tenga comando de audio e iconos pre configurados. Para realizar tarea como mandar correos o crear recordatorios entre muchas cosas más.

Esta aplicación también se programa para que las creaciones de la pluma sean guardadas como archivos de texto, PDF, vectores o imágenes. Con el fin de que sean compatible con cualquier dispositivo y sea fácil de compartir con las demás personas.

SWS-design

El sistema se compone de tres elementos: el cuaderno Paper Tablet, el bolígrafo Moleskine Pen+ y la aplicación Moleskine Notes App. Estos trabajan juntos para ofrecerte una experiencia integrada con total fluidez. Escribe tu lista de tareas en el cuaderno Paper Tablet de camino al trabajo. Envía la página a la aplicación y edita la lista según vayas completando tareas desde tu smartphone o tableta.

SWS-video_10

Si lo comparamos con la pluma Neo Smartpen N2 son muy parecidas en estilo forma y técnica de localización para digitalizar  las ideas plasmadas. En los cuadernos personalizados que ambas plumas te ofrecen y que son el único medio en el cual se puede escribir. Haciendo un análisis en la Neo Smartpen N2 la utilidad te ofrece que puedas imprimir hojas con el mapeado para poder usarlas para digitalizar con la pluma y en la Moleskine Pen;  es necesario solicitar un nuevo cuadernillo para seguir usando la tecnología de digitalización de la pluma para mí esto es una gran diferencia entre ambas plumas.

Link de la fuente de la pluma Moleskine y Pen +:

http://www.moleskine.com/es/news/smartwritingset

Link de la pluma Neo Smartpen N2

Escribe en papel y en tu dispositivo móvil con Neo Smartpen N2.

 

Si quieres estar pendiente de mas novedades acerca de nosotros

te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales

fbicon    tweeticon     insta