Algunas ocasiones nos hemos enfrentado a que cuando vamos de compras, nada nos gusta. Tantos estilos, colores e inclusive texturas y nada nos “llena”. Dicen que es un problema que las mujeres solemos tener, más no lo creo así.
El punto es que la famosa empresa, Nike, ahora tratará de dar gustos a todos aquellos clientes exigentes, para lo cual lanzó NikeiD.

¿Qué es NikeiD?

Básicamente se trata de un generador el cual a través de una fotografía, analiza los colores que la persona viste. De esta manera crea un diseño único y personal. Por supuesto, aquellos que en realidad deseen adquirir los tenis pueden hacerlo. Como ya nos imaginaremos, este generador es para todos, tanto hombres, mujeres y niños.

Existe un vídeo donde este generador ya fue puesto en marcha. En él podemos ver como es que funciona y cual es el proceso. Dicho generador, se encuentra en Fukoka, la ciudad más grande y por supuesto poblada de la isla de Kyūshū en Japón.

Y pensaremos ¿y México qué? Pese a que dichos generadores no los podemos encontrar en cualquier sucursal de la dicha empresa, contamos con otras opciones como la página web. En el sitio oficial, encontraremos un catálogo para tanto hombres, mujeres y niños de distintos modelos de tenis. Dichos modelos pueden personalizarse con tus propios colores, formas y mucho más.

Una buena noticia para los consumidores pero no para Nike, es que hay otra empresa que le hace competencia. Adidas también ha lanzado en su página web un sistema de “personalizado de calzado”. Lo malo de Adidas es que para los consumidores de latinoamerica no cuenta con dicha función.

NikeiD

No es de sorprenderse que las empresas, busquen acaparar a los consumidores con productos que cada vez sean más acorde a sus gustos.

¿Cuales son los problemas que podría provocar un sistema como el que Nike ha implementado?

||Sitio web Oficial.

Te invitamos a que te unas a que sigas a Belzec en nuestras redes sociales y te unas a la comunidad.

fbicon tweeticon insta