NES; un nuevo modelo de la consola

La NES es probablemente la primera consola de videojuegos que tuvo la mayoría de las personas. Esta contaba con grandes juegos como Super Mario Bros, The Legend of Zelda y Final Fantasy por mencionar algunos.

Muchos de los jugadores todavía echan de menos esta época y Nintendo les tiene una gran noticia a todos ellos. Próximamente se lanzará al mercado un nuevo modelo más compacto de la clásica NES.

NES2

Nintendo lanzará un nuevo modelo de la NES.

Nintendo Classic Mini es el nuevo modelo de la consola NES, la cual es exactamente igual que la antigua consola pero esta vez es más pequeña y cuenta con nuevos puertos para los controles.

Otra característica importante es que este nuevo modelo ya cuenta con 30 juegos clásicos de la NES grabados, así que muchos se verán limitados a esta librería de juegos y no podrán utilizar sus viejos cartuchos.

Sin embargo estos 30 juegos serán más que suficientes para revivir una de las épocas más nostálgicas de los videojuegos y dentro de los juegos que vienen incluidos se encuentran Metroid, Castlevania, Super Mario Bros, The Legend of Zelda, Ghosts’n Goblins, entre otros.

NES3

Nintendo Classic Mini vendrá con 30 juegos grabados en total.

Nintendo Classic Mini cuenta con una conexión HDMI para dejar de lidiar con la salida de video de la antigua consola, tiene una entrada USB para alimentarse de energía y los mandos son exactamente los mismos que tenia la antigua NES pero con un tipo de conector diferente.

El nuevo modelo de la NES será lanzada al mercado el 11 de noviembre de este año y tendrá un precio razonable de 59,99 dólares.

Nintendo Classic Mini es una gran alternativa para todos los que ya tenían tiempo buscando una NES clásica en buen estado, así que muchos ya sabrán que regalarse a finales de este año.

¿Qué te parece el nuevo modelo de la NES?
¿Te gustaría comprar uno?

Fuente
Sitio oficial de Nintendo Classic Mini

Si quieres estar pendiente de mas novedades acerca de nosotros

te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales

fbicon    tweeticon     insta