PGS: La portátil que puede correr juegos de PC nativamente.

Con el poder que tienen los nuevos celulares actualmente podemos hacer mucho más cosas que solamente realizar llamadas. Podemos ver vídeos, jugar con aplicaciones o emuladores, realizar documentos y otras tareas más.

Es por esta razón que Portable Solutions le apuesta a este mercado con su nuevo dispositivo PGS.Un portátil que puede correr nativamente juegos de computadora y al mismo tiempo es un Smartphone.

PGS2

Portable Gaming System (PGS) cuenta con el diseño de un celular y lo combina con el de una consola portátil. Prácticamente es una laptop para gamers de bolsillo.

Esta portátil cuenta con un procesador cuad-core Intel Atom x7-Z8750 a una frecuencia de 2.56 GHz. Una GPU Intel HD Graphics de 16 núcleos, soporta hasta 8 GB de memoria RAM DDR3. Su desempeño es bastante satisfactorio con los juegos triple-A (mejor vendidos/populares) de computadora.

El equipo detrás de PGS ha realizado pruebas con un dispositivo en versión beta con las mismas características que su portátil. Este puede correr juegos como Batman: Arkham City, Dark Souls 2 y Metal Gear Rising: Revengeance a 30 cuadros por segundo en una configuración media de gráficos a una resolución de 720p.

PGS3

Además, el desempeño de una PGS no se compara para nada con el poder de una computadora gamer de escritorio. Pero sus resultados son muy sólidos para ser un dispositivo portátil.

Las medidas de PGS son 164 x 84 x 18 mm. Las cuales son parecidas a las de un celular, su pantalla es de 5.7 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440, puede correr tanto Windows 10 como Android 6 y tendrá las funciones de un Smartphone como bluetooth, GPS, así como la cámara frontal y trasera.

Todavía podemos obtener un PGS a través de su campaña en KickStarter, la edición Lite tiene un costo de 230 dólares y la edición Hardcore cuesta 260 dólares, ambos precios son por tiempo limitado.

¿Qué te parece este nuevo dispositivo?
¿Te parece buena idea tener juegos de PC en una portátil?

Fuente
Sitio oficial de Portable Solutions

Si quieres estar pendiente de mas novedades acerca de nosotros

te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales

fbicon    tweeticon     insta