Si alguna vez te has imaginado ser un artista de graffiti pero te falta habilidad, el dispositivo SprayPrinter lo proporciona. SprayPrint funciona con latas de aerosol y plasma imágenes de tu smarphone a las paredes.

¿Cómo funciona?

SprayPrinter se comunica con el teléfono a través de Bluetooth y una luz LED. Está formado por dos módulos: un módulo de impresión y un módulo de cámara. El módulo de impresión se mueve con la mano para rociar la pintura en la pared. El módulo de la cámara es el teléfono inteligente. Lo que hace es rastrear la posición del módulo de impresión.

SprayPrinter-01

SprayPrinter cuenta con una aplicación móvil la cual rompe la imagen en píxeles. Dicha app calcula la posición exacta y comunica al módulo de impresión en que posición abrir la válvula. El resultado es una imagen que se imprime en la pared pixel a pixel. La aplicación controla la impresión de los píxeles, de esta forma se evitan capas repetidas y ayuda a identificar píxeles faltantes.

En la aplicación SprayPrinter los usuarios pueden compartir sus diseños, técnicas de impresión e ideas de qué y dónde plasma imágenes. A su vez, los usuarios de la comunidad SprayPrinter tienen acceso a miles de obras maestras profesionales. También pueden comunicarse con los artistas en la comunidad para encontrar el diseño perfecto.

plasma imágenes

Respecto a la pintura que utiliza, se pudiera pensar que es algún tipo de pintura especial pero no lo es. Se pueden utilizar latas de aerosol de tamaño estándar. El único posible punto negativo de este dispositivo es que es completamente manual. Sin embargo, el punto positivo es que es posible que varios usuarios trabajen en un diseño al mismo tiempo, con hasta cinco dispositivos capaces de ser rastreados por un solo teléfono inteligente.

¿Cuál consideras que es el beneficio que un dispositivo como este trae a las personas?

||Sitio web.

Te invitamos a que te unas a que sigas a Belzec en nuestras redes sociales y te unas a la comunidad.

fbicon tweeticon insta