Playdead regresa con otro gran juego: Inside

Los que tuvimos la oportunidad de jugar LIMBO uno de los juegos desarrollados por PlayDead. Nos llegó a cautivar con su misterio y suspenso, a pesar de tener pocos niveles y el nivel de dificultad no presenta un gran reto. El desarrollo de la historia que nos presentaron fue impresionante.

INSIDE_04

Ahora si PlayDead superaron las expectativas de los jugadores, con su nuevo juego han vuelto a lograr superar lo esperado por su audiencia, en esta ocasión nos traen un nuevo título INSIDE, el cual como su predecesor, tiene una gran pinta en la misteriosa historia que se nos presenta, un niño solo en medio de una ciudad donde se está desarrollando un extraño proyecto.

}

Quizás los 10 Dólares que cuesta el juego en Steam, sea un impedimento para los jugadores, considerando su corta duración y dificultad, pero con lo bien que nos dejaron en LIMBO con su arte que han manejado para darle a la historia esa chispa de intriga y mistero, vale la pena llegar a agregarlo a  nuestras colecciones de juegos.

INSIDE_02

Además para los Gamer que prefieren jugar en consola Playdead confirma que Inside llega a PlayStation 4 y Xbox One de forma digital a finales de agosto entre el 23 y 29.

¿Cuéntanos cuales son tus expectativas del juego? ¿Consideras que merece la pena agregarlo a tu colección?, ¿Que otro juego nos recomiendas?

Pagina Oficial: INSIDE

Steam

Si quieres estar pendiente de mas novedades acerca de nosotros

te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales

fbicontweeticoninsta