Razer Blade Stealth

Razer ha decidido realizar algunas mejoras en su gama de productos. Entre uno de ellos se encuentra la poderosa Razer Blade Stealth.

Esta laptop tenía un gran defecto, la vida de su batería no era competitiva con las demás laptops de alto rendimiento. Así ahora la nueva edición de esta laptop corrige este defecto. También ahora utiliza un nuevo procesador y viene con más capacidad de almacenamiento.

BladeStealth2

Razer Blade Stealth conectada a la Razer Core, una de las estaciones de juegos más portátiles del mercado.

La nueva edición de la Razer Blade Stealth es más potente, ahora utiliza un procesador Core i7 7500U que trabajar en una frecuencia de hasta 3.5Ghz, cuenta con 16GB de memoria RAM (el doble que el modelo anterior), su batería ahora tiene una duración de 9 horas y para finalizar también se puede seleccionar un disco de estado sólido de 1TB.

Entre las cosas que se siguen conservando de este modelo se encuentran el puesrto Thunderbolt 3, dos puestos USB 3.0, pantalla táctil multi-punto, una webcam de 2.0MP, salida de audio/video HDMI 2.0a y su teclado cuenta con los mismos efectos que el teclado Chroma.

Razer también a modificado las especificaciones de su Razer Core, una tarjeta de video externa que se conecta con esta laptop para procesar cualquier juego sin problemas, ahora soporta la serie 400 de AMD y GTX 10 de Nvidia.

BladeStealth3

Tanto Razer Blade Stealth y Razer Core han sido actualizadas para brindar el mejor rendimiento posible a los consumidores.

El propósito de razer es crear una estación poderosa para los jugadores y que sea lo más portátil posible. Pues por lo general las computadoras dedicadas a procesar juegos no son lo suficientemente portables.

Para muchos puede ser un inconveniente tener que comprar los dispositivos por separado para gozar de una experiencia completa. Sin embargo a muchos de los consumidores les parece una idea atractiva que tienen que considerar.

La nueva Razer Blade Stealth ya se puede pre-ordenar en su página oficial, el modelo más barato de la nueva edición (4K – 512GB) tiene un precio de 1599 dólares y el más lujoso (4K – 1TB) tiene un precio de 1,999 dólares.

Fuente
Sitio oficial de Razer Blade Stealth

Si quieres estar pendiente de mas novedades acerca de nosotros

te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales

fbicon    tweeticon     insta