Realidad Virtual : La nueva mochila de MSI VR One.

Las mochilas de realidad virtual aún se encuentran en un estado “preliminar”. Muchos sabemos este concepto y lo que conlleva. Pero en realidad muy pocos hemos sido capaces de probarlos, incluso aún hoy en día. Sabemos que somos pocos los que hemos visto algo así (en cuanto a diseño y especificaciones se refiere). MSI VR One debuta en el Tokyo Games Show.

20160912_1

VR one no es como todos aquellos prototipos que parecen ser un cesto de basura malhumorado. MSI nos trae un mejor diseño haciéndolo parecer una especie de Transforrmers enojado. MSI lo llama “Diseño de Armadura”, en lo que sobresale sobre todo la movilidad. Además su diseño nos hace parecer un superhéroe del mundo VR.

pd_03

VR One pesa poco menos de 8 libras (unos 3.62kg aproximadamente), su peso es menor de lo que normalmente se conoce como comfortable (siendo menos de 10 libras). Como otros prototipos incorpora dos baterías removibles, dándonos 90 minutos de juego continuo con una sola carga, utiliza un procesador Intel Coe i7 una tarjeta de video Nvidia GTX 1070, poniéndolo a la par con muchas “setup” de computadoras.

20160912_2

MSI aún no revela el precio de esta mochila, pero viendo un poco sus especificaciones sabemos que no será barata, además una de las sugerencias que hace MSI es su uso en espacios medianamente grandes y con un buen headset que se tendrá, al menos por ahora, añadir al precio de la mochila. A pesar de lo que nos ofrece esta mochila, el precio no le hace justicia, y probablemente este sea un factor importante en su comercialización, esperemos ver más adelante precios no tan elevados, para considerar el invertir en una mochila de este tipo.

¿Cuánto que crees que será el precio de todo el paquete completo?

¿Sientes interés por el uso de esta tecnología?

Si quieres estar pendiente de más novedades acerca de nosotros

te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales

fbicon    tweeticon     insta