RearVision: La placa inteligente para los automóviles.

Pearl Automation Inc. es una nueva startup conformada por ex-ejecutivos de Apple. Se fundó con la creencia de que todas las personas pueden tener un carro con las nuevas características que nos ofrece el mercado automotriz.

Por esta razón Pearl ha creado RearVisión. Básicamente es una placa avanzada que posee dos cámaras y nos avisa que tan cerca estamos de algún auto u otro objeto para no pegarle.

RearVision2

RearVision integra dos cámaras HD para que podamos observar todo lo que tenemos detrás de nuestro carro.

Hoy en día las cámaras traseras en los coches son reconocidas como una característica muy importante de seguridad, RearVision transmite todo lo que graba de la parte trasera del carro de manera inalámbrica a nuestro Smartphone.

Las cámaras traseras podrán convertirse en un estándar para todos los automóviles para el año 2019 según la NHTSA. Pero mientras esperamos a que esto pase, RearVisión es la mejor manera de integrar una cámara trasera a nuestro carro en cuestión de minutos.

RearVision utiliza la energía solar como su fuente de poder. Así que no nos tenemos que preocupar por recargar o comprar algún tipo de batería especial para esta placa.

RearVision3

La instalación de RearVisión es fácil y sencilla, esperemos que no sea igual de fácil robarla.

Esta placa cuenta con dos cámaras HD las cuales transmiten todo lo que graban en tiempo real a nuestro celular a través de su aplicación. Básicamente está disponible tanto para iOS como Android.

RearVision utiliza un procesamiento de imágenes avanzado que nos alerta de los obstáculos que se encuentran cerca de nuestro vehículo por medio de sonidos y avisos visuales en nuestro Smartphone.

El público ya puede preordenar un RearVision en su página oficial por un precio de 499 dólares. Solamente está disponible en Estados Unidos por el momento  y su llegada es en el mes de Septiembre de este año.

¿Qué piensas de RearVision?
¿Te gustaría tener una placa de estas?

Fuente

 

Si quieres estar pendiente de mas novedades acerca de nosotros

te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales

fbicon    tweeticon     insta