Spectacles

Recientemente la compañía de  Snapchat ha cambiado su nombre a Snap Inc (Spectacles).ya que tienen planeado enfocarse en más servicios o productos destinados a fotografía y vídeo además de la ya conocida Snapchat. El primer producto por Snap Inc se llama Spectacles, el cual consiste en un par de gafas para grabar vídeo en primera persona. Lucen como cualquier otro par de gafas común solo que Spectacles cuenta con una cámara en cada costado del armazón.

spectacles02

El uso de estas gafas es sencillo, las portas como cualquier otro tipo de anteojos y para grabar basta con presionar las bisagra. Después se encenderá una luz para saber que inició la grabación. Según su página oficial la duración de cada grabación es de 10 segundos.

Estos cortos de vídeo pueden compartirse rápida y fácilmente en la cuenta de Snapchat del usuario. Conectándose inalámbricamente a sus smartphones. El uso principal de estas gafas es compartir un pequeño fragmento de tu vida diaria a tus conocidos, ya sean amigos o familiares. La ventaja es se pueden usar sin intervenir en nuestras actividades cotidianas. (Spectacles)

Pero aún falta analizar un poco más a fondo, por ejemplo a todos nos gusta conservar nuestra privacidad en algunas actividades, y para esto Snap Inc debe de hacer confiables sus gafas.

A pesar de que la luz integrada en Spectacles nos indica que se esta grabando, sin embargo esto no es suficiente para estar completamente seguros de que Snap Inc respeta nuestra privacidad, así que aún les falta demostrar de forma certera que es seguro utilizar su producto de forma segura y confiable.

Si tuvieras tus Spectacles, ¿Qué guardarías con ellas? ¿Crees que sirvan para uso educativo?

Fuentes:
snap.com
spectacles.com
cnet.com

Si quieres estar pendiente de mas novedades acerca de nosotros

te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales

fbicon    tweeticon     insta