Super Mario Run

Hace un tiempo se leian rumores de que Nintendo se dedicaría a realizar aplicaciones de entretenimiento para los móviles y esto ya es una realidad.

La compañía nipona primero lanzó Miitomo: una aplicación en la que jugamos con los peculiares avatares de las consolas de esta compañía. Ahora la siguiente aplicación tiene como protagonista a Mario y lleva el nombre de Super Mario Run.

smr2

El mismo Shigeru Miyamoto presentó a Super Mario Run en el evento de Apple.

Nintendo anunció a Super Mario Run en el reciente evento que realizo Apple para dar a conocer más detalles sobre el nuevo iPhone 7.

El mismo Shigueru Miyamoto fue quien presentó la aplicación en este evento. Puesto que Super Mario Run llegará primero a iOS. Este anuncio muchos ya lo veían venir. Pero otros fieles seguidores de la compañía siguen pensando que esto no es algo que Nintendo realmente haría.

Tenemos que recordar que Satoru Iwata estaba en contra de llevar personajes de nintendo a los móviles. Pues solamente harían ganancias a corto plazo y se devaluará su propiedad. Es algo que Nintendo no consideraría como una prioridad, pero ahora ha sucedido lo contrario.

smr3

Super Mario Run es la primera aplicación oficial de Nintendo protagonizada por Mario.

Ahora hablando sobre el juego en sí, Super Mario Run parece divertido, se ve bien hecho, tiene buenos gráficos y podría ser una aplicación que entretenga a las personas por algunas horas.

Sin embargo es probable que tenga un futuro parecido al que tuvo Miitomo, pues está aplicación tuvo un buen comienzo, pero ahora ya no cuenta con el mismo número de usuarios y estos ya no lo juegan tanto como antes.

Super Mario Run llegará primero a iOS (como se menciono anteriormente), pero también llegará a Android, todavía no se sabe el precio que tendrá esta aplicación en las tiendas digitales y ambas versiones estarán disponibles a finales de este año.

¿Qué piensas sobre esta noticia?
¿Crees que Nintendo tendrá éxito en el mercado de las aplicaciones móviles?

Fuente

 

Si quieres estar pendiente de mas novedades acerca de nosotros

te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales

fbicon    tweeticon     insta