Nuestros amigos de superdroidrobots han sacado un producto que nos ha dejado un poco perplejos. Este const de un robot que (evidentemente) sirve para apalear la nieve.

¿Alguna vez has tenido que “palear” nieve de tu cochera o jardin?
¿Alguna vez has estado cansado por eso?

Si tu respuesta fue si esta información es para ti.

Todos hemos visto esos programas de televisión en el cual los niños de Estados Unidos cobran una fuerte cantidad de dinero por retirar la nieve de las cocheras, jardines y/o aceras.

pala

Vista frontal.

El propósito de todo robot es evitar la fatiga humana y optimizar ciertas tareas. Esto significa: menos tiempo, menos esfuerzo, menos costo. Nuestros amigos de superdroidrobots pensaron en ganar todo el dinero del mundo con este novedoso artefacto.

Ellos nos pueden proveer de un sencillo paquete pre-armado en el cual podemos obtener las especificaciones de: tipos de motor, tamaño de pala, llantas, etc…

Ahora, que mejor que utilizarlo dentro de tu hogar, sin verte en la necesidad de salir fuera y supervisar el trabajo. Cuenta con un control remoto a distancia. El único inconveniente es que no tiene tanto alcanze, por esa parte. ¿Les debo de poner una estrella menos?.

robot

Robot para nieve

Sus seis llantas y sus seis poderosos motores nos da la tracción necesaria para poder aplicar una fuerza electromotriz. Realizar la “limpieza” de nuestras cocheras, y una vez por todas terminar nuestros deberes hogareños sera la nuva oferta.

llantas

Vista lateral, llantas

Si bien lo mencione anteriormente, este aparato es con el fin de ser utilizado en lugares donde cae nieve. Pienso que no solo para eso puede servir.

El ancho de la pala al igual que la fuerza que puede emplear el motor que nos proponen dentro del paquete pueden servir para otros propósitos. Ya sea para apilar basura, tierra, césped (para los podadores), etc. Tambien podriamos hacer modificaciones y darle otro uso.

Opinión….

No cabe duda de que para nuestros amigos que se congelan en invierno sería una buena opcion de inversion. Faltaria observar cuál será el tiempo de vida de este innovador robot, de esa manera podríamos determinar si es conveniente adquirir un este robot.

Yo jamás me he visto en la necesidad de limpiar mi cochera y mucho menos de retirar nieve de ella, pero se que hay gente la cual se ha visto en la necesidad de hacer esta (aparentemente) cansada labor. Esperemos que a estos innovadores les vaya muy bien en sus ventas, ¿no?

¿Qué otro uso podríamos darle en ciudades sin nieve?
¿Recuerdan algunas nevadas aqui en Mexico?
¿Creen que si pudiese pedir uno, me sirva de mucho?