Nike ataca de nuevo.

Como ya era de esperarse nuestro amigos de Nike lo volvieron hacer. Esta vez con algo que a todos nos dejó atónitos.  En la película volver al futuro (Back to the Future) lo vimos. Nike de una manera sencilla acepto a participar en dicha película. Se les pidió que realizaran unos tenis de ensueño; auto ajustables. No obstante, la filmación salió a la luz y nos opacó a todos. Sencillamente fue una de las sensaciones de la película. Poco a poco nos fueron sorprendiendo con diversos productos.

¿Aún recuerdan sus primeros Nike? Yo aun los recuerdo, eran los que traían una “burbuja” diseñados para ir a trotar. Estos tenis para mi fueron una sensación. No dejaba de ponérmelos y si volteabas abajo podrías percatarte que no los lavaba. En otro caso, cuando los lavaba perdía los cordones.

Básicamente los tenis constan de un sensor. Este sensor es para auto ajustar los “cordones” no tiene manera de poder abrochar un par de cordones. Al mismo tiempo ellos quieren olvidar esas molestias mañanas en las que sales corriendo con prisas. Principalmente el sensor que está en la planta del pie. Con este podrás darte cuenta de que te estas haciendo, caminando, corriendo, trotando.

Nike ajustable (earl)

Estos tenis contarán con un cargador para alimentar el sensor y el circuito que hace la función. Por consiguiente sabremos que estará sellado para evitar que se moje el circuito. Cabe destacar que cuentan con luz en la parte de abajo. Por consiguiente esta luz nos avisara si será necesario recargar o no los tenis.

mural-nike02

Independientemente de todas las mejoras, el diseño es lo mejor. Para mi no son llamativos, ni ostentosos. Además sabemos que la fecha tentativa será el 28 de Noviembre del año en curso. No queda más que ahorrar un poco ya que dudo que sean muy accesibles.

¿Comprarían estos Nike autoajustables?

Fuentes: https://www.youtube.com/watch?v=1xcxn7pOYCg