The Vamp

No hay nada mejor que escuchar música en un par de bocinas potentes. Del mismo tipo que usaba nuestro viejo estéreo. Por lo general siempre brindan una excelente calidad de audio a comparación de las bocinas modernas.

Sin embargo la mayoría de las personas guarda su música en su teléfono celular y estas bocinas no se pueden conectar a este tipo de dispositivos. Pero ahora eso quedará en el pasado gracias a TheVamp.

vamp2

The Vamp tuvo gran éxito en la plataforma de KickStarter. Este dispositivo pudo recaudar más de 100,000 libras esterlinas y finalmente se ha producido para su distribución en masa.

El dispositivo tiene la forma de un cubo futurista salido de alguna pelicula de ciencia-ficción. Este posee un módulo Bluetooth para comunicarse con los dispositivos móviles y una batería recargable que tiene una duración de hasta 10 horas de reproducción.

En su parte trasera se encuentran las entradas para conectar el cable rojo y negro de la bocina, así como un puerto micro USB para recargar su batería y un jack de audio de 3.5mm.

vamp3

Cualquier bocina es compatible con The Vamp, para poder utilizarla solamente tenemos que conectarla a este dispositivo, comunicar nuestro celular por medio de Bluetooth con The Vamp y finalmente reproducir nuestra música.

Se puede obtener un The Vamp junto con una bocina por aproximadamente 100 dólares en su nueva campaña de KickStarter y su salida será hasta el mes de mayo del próximo año.

The Vamp es un gran dispositivo con el que podemos reutilizar las bocinas viejas que tenemos guardadas en algún lugar de nuestro hogar y regresarlas a la vida de nuevo.

¿Qué piensas sobre este dispositivo?
¿Te gustaría tener uno?

Fuente
Sitio oficial de The Vamp

Si quieres estar pendiente de mas novedades acerca de nosotros

te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales

fbicon    tweeticon     insta