Niantic, la empresa creadora del conocido videojuego PokemonGo para plataformas móviles, anunció su nuevo proyecto: Harry Potter Wizards Unite. Una buena noticia para los fanáticos de esta serie.

El modo de juego sería un tanto similar al que tenemos en PokemonGo. Cada jugador podrá sentirse en Hogwarts mientras camina. Podrá encontrarse con hechizos, criaturas fantásticas y con la magia y hechicería de la escuela de magia de la conocida serie.

unitywizards03

En cuanto a su funcionamiento utilizaría parte de la tecnología empleada en PokemonGo, como la lozalización GPS. Para Wizards Unite, Niantic cuenta con un presupuesto casi 7 veces mayor.

El objetivo del juego es que cada jugador aprenda nuevos hechizos mientras explora ciudades en la vida real. De igual forma podrá luchar contra bestias virtuales y hacer equipo con otros “magos” dentro del juego.

Aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, solo se estima que podrás jugarlo el siguiente año y estará disponible en las tiendas virtuales como Play Store.

Personalmente es algo interesante, aunque en ciertas zonas va a depender de los mismos problemas que se tenían con PokemonGo como la seguridad en cada ciudad.

En este vídeo podemos ver un poco de la jugabilidad de Harry Potter Wizards Unite.

¿Que te parece Wizards Unite? ¿Lo jugarías por la serie o por su modo de juego?

Referencias:

pottermore.com
cnet.com

Si quieres estar pendiente de mas novedades acerca de nosotros

te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales.

fbicon         insta