Zero Breeze

Es un proyecto que ha creado una empresa en San Francisco. A causa del los últimos registros históricos en la alza de temperaturas del planeta. No podemos negar que en algunas zonas el calor se vuelve insoportable.

Este pequeño aire acondicionado que pesa apenas 4 kilogramos (8.8 libras). Cuenta con las siguientes medidas: 46.4 x 16.2 x 9.6 cm ( 18.3 x 6.4 x 3.8 pulgadas).

Dicho aparato electrónico es capaz de enfriar una habitación de 4.6 metros cuadrados (50 pies cuadrados). Puede utilizarse tanto en interiores como exteriores, y según pruebas realizadas por sus creadores puede bajar la temperatura hasta 7°C (44.6 F) en interiores.zerobreeze-02

Cuenta con una batería que bajo pruebas fue capaz de funcionar durante 3.5 horas continuas en potencia en alta, o hasta 5 horas si se ajusta la potencia en media.

Pero esto no es todo, este dispositivo además cuenta con bluetooth y nos permite reproducir música ya que tiene altavoces integrados. A su vez también cuenta con una lámpara.

Por ultimo, pero no menos importante, si aun no te convence cabe mencionar que cuenta con puertos USB que nos permiten cargar diferentes dispositivos electrónicos por este medio, ya sean celulares o tablets, utilizando la batería del mismo Zero Breeze.

zerobreeze-03

zerobreeze-04

Zero Breeze utiliza tecnología de refrigeración por compresión rotatoria junto con un refrigerante “amigable con el ambiente y la zapa de ozono” (Dupont R-134a). Una mención importante es que este sistema es cerrado por lo cual no es necesario preocuparse por estar rellenando refrigerante una y otra vez.

¿Y tu que utilidad o en que casos utilizarías un dispositivo como este?
¿De que otra manera podría funcionar este novedoso artefacto?

FUENTES:
kickstarter.com
newatlas.com

Si quieres estar pendiente de mas novedades acerca de nosotros

te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales

fbicon    tweeticon     insta